desafía tu cuerpo y tu mente

 

Clases

Pilates Studio ofrece entrenamiento en Pilates en la forma personalizada y semi - personalizada.

  • Lección Personalizada: Trabaje uno a uno con el instructor y aprenda los principios de Pilates a través de la enseñanza privada.
  • Lección Semi – Personalizada: Trabaje con dos - cuatro personas en varias piezas de equipo de Pilates.

Niveles

  • Pilates Fundamentales: Ejercicios básicos de Pilates hacen algo más que enseñar lo básico, ellos realmente le ayudarán a desarrollar una comprensión más profunda de su propio cuerpo y cómo su cuerpo se mueve. Construya la fuerza en sus músculos de la base para una mejor postura, el equilibrio y la flexibilidad.
  • Pilates Dancer: Sesiones de Pilates enfocadas en programas específicos para bailar, para prevenir lesiones, mejorar la técnica de danza, aumentar la comprensión de los principios del movimiento y preparar al bailarín para las demandas de su forma de danza. Todos nuestros instructores tienen un especial interés y experiencia en el trabajo con bailarines.
  • Pilates Senior: A medida que envejecemos, nuestros cuerpos realmente se pueden beneficiar de una dosis diaria de movimiento saludable que hace hincapié en que la alineación adecuada. Una sesión de Pilates todos los días limpia sus órganos vitales y lubrica la articulación haciéndote sentir años más joven en tan sólo unos minutos.
  • Pilates Rehabilitación: (Próximamente) ¿Está lesionado? Con talleres de educación de movimiento, Pilates optimizará la recuperación y minimizará el riesgo de volver a lesionarse.

Modalidad

  • Pilates Fundamentales Mat - Colchoneta: Utilizando una colchoneta de piso y pequeños accesorios, este entrenamiento se centra en los principios básicos de Pilates: fuerza del core, mayor flexibilidad, control de la respiración y la alineación adecuada para mejorar la postura. Cada clase es diferente lo que asegura que cuerpo es desafiado de nuevas maneras, la coreografía y la instrucción simple pero clara, hace esta que clase se encuentre disponible para todo público.

  • Pilates Refomer con Torre: El reformer es una cama con una plataforma móvil sobre ella llamada carro, que rueda hacia atrás y adelante dentro del marco. El carro está fijado a un extremo del reformer por un conjunto de resortes, los cuales proporcionan opciones de diferentes niveles de resistencia. El carro, poleas y otros elementos del refomer se pueden tirar con las piernas o los brazos. El peso corporal y la resistencia de los resortes son los que hacen que el ejercicio sea más o menos difícil. 
    Los ejercicios de Pilates se pueden realizar en el Reformer mientras se está acostado, sentado, de rodillas y de pie. En el Reformer el reto es ejercercitarse sobre una superficie en movimiento.
    La Torre es un marco vertical que permite al Refomer un sinfín de opciones al proveer ejercicios basados en el trabajo de mat- colchoneta, combinados con la resistencia del resorte.

  • Bodhi Suspension System – Pilates aéreo – Pilates por suspensión: El Bodhi Suspensión System ® ofrece cuatro puntos de suspensión para maximizar el entrenamiento de la estabilidad y la propiocepción a la vez que proporciona muchas opciones en variaciones en cada ejercicio.

  • Barre Pilates: El entrenamiento en la barra integra elementos de Pilates, el entrenamiento de danza, cardio y fuerza. Se enfatiza en la biomecánica adecuada del movimiento, combinado con el poder de la música y busca aumentar la flexibilidad, resistencia y estabilidad dinámica. Se trata de un programa dirigido para todo el mundo y no se requiere experiencia en danza.

  • Yoga Pilates StudioHatha Yoga:
    El Hatha Yoga es tal vez la senda más conocida del yoga en occidente. La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”. Yoga quiere decir unión; Ha-Tha es la unión de la energía solar y la energía lunar.
    Para equilibrar estos dos aspectos, el Hatha Yoga propone técnicas como ásanas (posturas) y pranayamas (respiración), que van purificando nuestros cuerpos, devolviendo el equilibrio a nuestros sistemas (nervioso, digestivo, endocrino), propiciando así el bienestar a nivel físico, mental y emocional.
    Al sincronizar el movimiento corporal y la respiración consciente, disminuye muchísimo el nivel de stress. También ayuda a aumentar la claridad mental, a gestionar mejor nuestras emociones, posibilitándonos el poder relacionarnos mejor con los demás. Para el que lo desee, abre una puerta de reencuentro con el alma.
    La clase de Hatha Yoga se hace a través de una práctica multinivel accesible a todas las personas y todas las condiciones físicas. Al ser una disciplina que busca ir más allá de lo puramente físico, ésta tiene un gran aspecto restaurativo y terapeútico, flexibilizando y fortaleciendo tu cuerpo y purificando tus sistemas.

    Horarios: Martes 6:30 pm 
    Duración: 1,30 horas
    Precios: según tiquetera, personas no inscritas en el Studio, aporte por clase $30.000
    Cupo mínimo: 3 personas | Cupo máximo: 4 personas
  • Warm Yoga Pilates Studio 2Warm Yoga: 
    El Warm Yoga, derivado de la práctica de Bikram Yoga, ofrece una práctica completa en un ambiente de temperatura controlada que tiene múltiples beneficios que le permitirán profundizar en su práctica, tanto a principiantes, como a yoguis avanzados.

    Con el Warm Yoga puedes:
    Incrementar tu metabolismo facilitando la reducción de grasa corporal.
    Purificar tus vías respiratorias gracias a la temperatura ambiental.
    Ayudar en el proceso de recuperación de lesiones tendinomusculares.
    Ayudar a eliminar toxinas.
    Mejorar tu circulación sanguínea.
    Mejorar la fuerza y flexibilidad.

    Horarios: Lunes 7:00 am 
    Duración: 1,30 horas
    Precios: según tiquetera, personas no inscritas en el Studio, aporte por clase $30.000
    Cupo máximo: 3 personas

Horarios

Nuestro horario de clases es:
Lunes - Viernes:

6:00 am - 11:00 am
[6.00 - 7:30 - 8:30 - 9:30]
4:30 pm – 8:30 pm
[4.30 - 5:30 - 6:30 - 7:30]


Clase de Cortesía

Llámanos y reserva una clase de cortesía

• Móvil (57) 310 426 89 44

• E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

• Calle 33A N° 76 - 141 – Laureles

• Medellín – Colombia


¿No estás seguro(a) por dónde empezar? Llámanos o envíanos un correo electrónico y te orientaremos en la dirección correcta.

Fotos