desafía tu cuerpo y tu mente

 

Preguntas Frecuentes

Clases personalizadas o semi-personalizadas vs. clases grupales

El foco en Pilates es en la calidad de movimiento a un nivel individual.
Como nuevo cliente, si es la primera vez que toma una clase de Pilates le recomendamos que tome al menos una sesión de Pilates personalizada. El cuidado personal que recibirá le ayudará a aprender la alineación técnica adecuada y mejorar su experiencia de entrenamiento.

Pilates es a menudo descrito como tener una conexión mente-cuerpo

Como Pilates implica volver a aprender los patrones de movimiento y la reubicación de los músculos en el olvido, la cuota de la "mente" de esta concentración, es en esencia indispensable, es decir, no se puede "hacer un ejercicio sin pensar". Se aprende a volver a aprender los patrones de movimiento y se centra en los músculos que usted debe utilizar, los cuales con la práctica se volverán más automáticos y le permitirá la aplicación de los principios a la vida cotidiana, así como los avances en los movimientos más complejos y desafiantes.

Cuando notaré la diferencia

"En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 te verás la diferencia y en 30 tu cuerpo habrá cambiado por completo". Joseph Pilates

Esto depende de una serie de factores como su nivel actual de fitness, nivel de conciencia corporal, la frecuencia de sus entrenamientos y la forma de aplicar lo que se aprende fuera del entorno de estudio.

¿Por qué casi no sudo?

Es suave... Tomar una clase de Pilates (mat o equipo) no es como tomar una clase de aeróbicos o spinning. Muchos de los ejercicios se realizan en posiciones acostadas o sentadas y la mayoría son de bajo impacto y con carga de peso parcial. Pilates es tan seguro, que es usado en los centros de terapia física para la rehabilitación de lesiones.

¿Cómo puedo empezar?

Una clase de Pilates no es como una clase de aeróbicos o spinning. No se puede ingresar a la mitad o saltar los niveles. Con el fin de obtener los mejores resultados y para evitar lesiones, se debe entender los fundamentos antes de pasar a ejercicios de Pilates avanzados independientemente del nivel de condición física.

 ¿Es Pilates para principiantes?

Es un error común pensar que Pilates es sólo para atletas o bailarines profesionales. Pilates es tan seguro, que es usado en los centros de terapia física para la rehabilitación de lesiones. En una clase de Pilates para principiantes se hace algo más que enseñar los conceptos básicos, en ella se desarrolla una comprensión más profunda de su propio cuerpo y cómo su cuerpo se mueve.

¿Pilates requiere equipos especializados?

Otro error común es pensar que se requiere de equipos especializados de Pilates. La realidad es que muchos ejercicios de Pilates se puede hacer en el suelo con sólo una colchoneta.

El único obstáculo para entrenar eres tú mismo... atrévete

Fotos